martes, 9 de marzo de 2010

La historia de mi vida

Dos de los cursos que tengo confirman que tiene que ser algo mío.

3ºA me daba miedo. 20 varones, 6 chicas. Yo fui a colegio de mujeres, y los varones en el aula me dan pánico. Entré tambaleando, pero con el consejo de todos "No tengas miedo, que los chicos son como los perros, y lo huelen.":

- ¿De qué cuadro es, profe?
- Gimnasia y Esgrima de la Plata.
- Qué lástima, profe. Me caías bien.

Y me mostró la mochila de Estudiantes. Mal comienzo. Hoy me dijo:

- Todos los otros pibes la cargan, pero usted no les dé bola. El único que la puede pelear en serio soy yo, porque somos enemigos de verdad.

Ayer, lunes, uno de los chicos dijo desde el fondo:

- ¿Ayer ganó Moriatis?
- No. - respondí, segura. - Ganó Gurí, Ledesma segundo, DeBenedictis tercero. Lindo podio conseguimos.
- ¿Le gusta el TC también? ¿Y es de Ford? Yo también, profe.

Hoy llevé, para analizar las noticias periodísticas, el Olé de ayer.
Y ya nos queremos, de una.

El otro 3ro, en cambio, tiene una cantidad pareja de hombres y mujeres. Con ellos, bastante bien. A ellas, quise matarlas. Consiguieron que se cortara la buena onda. Dejá de medirte conmigo, nena, que el año puede llegar a ser muy largo.

¿Será que siempre me voy a seguir llevando mejor con los hombres que con las mujeres?
¿Será que ellos son más sencillos, y con compartir los gustos los conquistás?
¿Será que es el segundo día y ya me creí que tengo la situación dominada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario